25 de octubre de 2009

Hoy tengo ganas de escribir

...en medio de mi trabajo y la revisada de ciertos temas, me doy cuenta de la población de mi soledad (como dice Jorge Carrera y Andrade) "soledad despoblada, soledad habitada", y es que cuando estoy solita tengo muchos recuerdos que me acompañan.

Ahora que, si preguntan, es mejor acompañarse de realidades y bueno a eso voy: la realidad objetiva que trabajamos cada día tiene que ser concreta, aunque con momentos de excepción, las metas deberán ser claras.

No sé, no debería poner esto en un blog, un medio tan público, es decir revelarte de ese modo? decir que te sientes un poco sola.... Mmm no es mi estilo.

Sin embargo lo hago. Pensé en hacerlo, tan solo para pretender que cuando lo leas…. que cuando lo lean cada uno de uds... Sepan que debemos acompañarnos de alegría, de revolución constante en cada espacio por más ínfimo que sea. Porque cuando sea mañana y mire este día, no sentiré soledad, sentiré población de recuerdos placenteros que en ese día exacto supe forjar.

Nada más!

No hay comentarios: